¿Quieres el FIFA 11?

La vigésima entrega de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports llegó a España el pasado 1 de octubre. Para celebrarlo en MuyComputer hemos pensado premiar a nuestros lectores con un ejemplar para la PlayStation 3. ¿Lo quieres? Sólo es necesario que participes en nuestro concurso de MuyComputer para poder llevarte el mejor fútbol en forma de videojuego. El concurso, vigente hasta el 27 de octubre, lo realizamos en nuestra página de Facebook de MuyComputer.

Nuestro nuevo regalo para uno de los lectores de MuyComputer es el recién salido del horno FIFA 11 para PlayStation 3. Si quieres ser el agraciado es muy sencillo: simplemente tendrás que participar en el concurso que organizamos en nuestra página oficial de Facebook y el videojuego podrá ser tuyo. Os contamos cuál será la mécanica del concurso.

Cada miércoles realizaremos una pregunta relacionada con el FIFA 11 en la página de MuyComputer en Facebook. Cada cuestión vendrá acompañada de una pista que podréis encontrar entre las páginas de MuyComputer -iremos especificando en cada pregunta en cuál-. Entre todos los usuarios que respondan las cuatro preguntas regalaremos un ejemplar del FIFA 11 para PlayStation 3.

De este modo, comenzaremos con la primera pregunta este miércoles, 6 de octubre. La segunda llegará el 14 de octubre, el 21 haremos la tercera pregunta y por último, el 27 de octubre daremos por finalizado el concurso con la cuarta cuestión. Después del recuento, el 28 de octubre os contaremos quién se lleva el juego de EA Sports ¡Mucha suerte a todos!

Qué: Concurso de MuyComputer

Dónde: Página de Facebook

Cuándo: del 6 al 27 de octubre (cada miércoles, una pregunta. En total 4 cuestiones)

Premio: Un ejemplar del FIFA 11

Bases del concurso FIFA 11

* Concurso válido hasta el 27 de octubre de 2010 a las 23:59.
* Sólo se puede participar una vez..
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 28 de octubre de 2010.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y sus servicios sociales a partir del 28 de octubre de 2010.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This