Western Digital 3 TB a la venta

Western Digital 3 TB a la venta
5 de octubre, 2010

Si bien ayer os dejamos entrever que durante este mes tendríamos unidades de almacenamiento con un único disco de 3 Tbytes Western Digital, parece que no nos han hecho esperar y ya están disponibles las primeras unidades externas con capacidades de hasta 3 Tbytes y con conexiones USB 3.0 para exprimir todo el potencial de las mismas. Tenemos nuevos modelos que llegan en formato de 2,5 pulgadas USB 3.0 y 3,5 pulgadas USB 3.0 con capacidad de hasta 3 Tbytes en un único disco duro.

 

Ayer os comentamos que Western Digital se adelantaría a Seagate e Hitachi en la carrera de la capacidad en discos duros con sus nuevas unidades de 3 Tbytes, lo que no era conocido, es que hoy mismo ya estarían disponibles en el mercado.

 

Western Digital, la primera en alcanzar los 3Tbytes en un disco duro.

 

La primera unidad de Western Digital en alcanzar los 3 Tbytes es WD My Book, que además de 1 y 2 Tbytes, ahora está disponible con nada menos que 3 Tbytes a un precio de 249,99 dólares. Además llega con conectividad USB 3.0 que promete tasas de transferencia de hasta 150 MBytes/s.

 

Además de ello, la compañía también ha actualizado las líneas WD My Passport Essential y WD My Passport Essential SE con la misma conectividad y unas capacidades que llegan a 500 Gbytes y 1 Tbyte respectivamente a sendos precios de 99,99 dólares y 169,99 dólares.

 

 

  • Share This