Prueba Kinect gratis

Prueba Kinect gratis
6 de octubre, 2010

Microsoft ha presentado hoy por todo lo alto la Casa Kinect. Este lugar pretende mostrar a todos sus visitantes el cambio que se va a dar al jugar con el sistema Kinect en las consolas Xbox 360. La Casa, que estará abierta hasta el próximo 14 de noviembre, acogerá de forma gratuita a todos los visitantes que quieran vivir la experiencia Kinect. Así que si eres uno de los jugones que está esperando esta tecnología, ya sabes la Casa Kinect es el espacio mágico que te está esperando.

 

En un acto con famosos de la talla de Carmen Lomana, Leonor Watling, Alaska o Sergio Alcover, entre otros, se ha estrenado hoy la Casa Kinect en Madrid. Este espacio pretende ser un lugar de encuentro para los usuarios que quieren ser los primeros en disfrutar de Kinect, el sistema de reconocimiento de movimiento para jugar que ha desarrollado Microsoft para su Xbox 360.

 

La Casa Kinect, situada en la calle Alberto Aguilera, 1 en Madrid, estará abierta al público desde hoy hasta el 14 de noviembre. Cualquier persona se puede acercar a este lugar donde podrá disfrutar de la tecnología. Eso sí, es necesario pedir cita previa a través de la web para poder entrar de forma gratuita a este paraíso de los jugones.

 

Os dejamos una imágenes de la presentación para ir abriendo boca.

 

 

 

 

 

 

Qué: Casa Kinect

 

Dónde: C/ Alberto Aguilera, 1 (Madrid)

 

Cuándo: abierta hasta el 14 de noviembre de 2010

 

Cuánto cuesta: gratis (necesario cita previa)

 

  • Share This