Conecta con nosotros

Noticias

Acer Veriton, AIO económicos

La compañía taiwanesa anuncia dos nuevos ‘todo en uno’ enfocados a las necesidades informáticas básicas de empresas y consumidores. El Veriton Z410G dispone de pantalla de 21,5 pulgadas mientras que el Z290G se conforma con un panel de 18,5 pulgadas de diagonal. El primero cuenta con procesador Intel Pentium y el segundo con plataforma Atom. Alejados de las prestaciones multimedia y ejecución de juegos de modelos de MSI o ASUS, Acer apuesta por un precio contenido a partir de 599 dólares.

Publicado

el

La compañía taiwanesa anuncia dos nuevos ‘todo en uno’ enfocados a las necesidades informáticas básicas de empresas y consumidores. El Veriton Z410G dispone de pantalla de 21,5 pulgadas mientras que el Z290G se conforma con un panel de 18,5 pulgadas de diagonal. El primero cuenta con procesador Intel Pentium y el segundo con plataforma Atom. Alejados de las prestaciones multimedia y ejecución de juegos de modelos de MSI o ASUS (o de la misma Acer), la compañía apuesta en esta serie por un precio contenido a partir de 599 dólares. 

 

Acer actualiza su línea de ordenadores compactos de sobremesa con los Veriton Z410G y Z290G, a la venta este mismo mes con lanzamiento en principio en Estados Unidos, aunque llegarán al resto de mercados. Modelos que apuestan por un hardware básico que asegure un precio contenido manteniendo las ventajas de estos todo en uno principalmente en los aspectos de tamaño y consumo y emisión de ruido

 

 

El Z410G cuenta con una pantalla panorámica de 21,5 pulgadas con resolución FullHD y tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Dispone de procesador de doble núcleo Pentium E5700 a 3 GHz, 2 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 320 Gbytes, gráfica integrada X4500, lector de tarjetas de memoria multiformato, ocho puertos USB 2.0 (uno combo eSATA), Gigabit Ethernet y doble entrada/salida de video DVI y VGA. A la venta este mismo mes por 719 dólares.

 

En cuanto al Z290G tiene una pantalla de 18,5 pulgadas aunque añade tecnología táctil. Dispone de un procesador Atom de doble núcleo D525 a 1,8 GHz y las mismas cantidades de RAM y almacenamiento que el modelo superior. Incluye cuatro puertos USB 2.0 y un sistema de refrigeración sin ventiladores que lo hace sumamente silencioso. A la venta este mismo mes por 599 dólares.

 

 

Ambos se entregan con teclado y ratón inalámbrico y con sistema operativo Windows 7 pre-instalado. Nada que ver con el rendimiento y potencial de modelos como el ASUS ET2400 pero con menor precio de venta y consumo, y potencia suficiente para usos informáticos básicos.

Lo más leído