AMD no está a la venta

AMD no está a la venta
6 de octubre, 2010

La compañía AMD ha desmentido oficialmente la posibilidad de estar en venta, algo que ha ido poco a poco creciendo tras los posible rumores de compra por parte de Oracle quien quiere invertir en el mundo de los semiconductores y chips. Dirk Meyer, CEO de AMD, ha comentado que la compañía no sólo no está en venta, sino que está en uno de los mejores estados de forma de su historia. Sin embargo no ha cerrado la puerta completamente, ya que ha afirmado que escucharán cualquier propuesta.

Oracle está buscando controlar el hardware y software que trabaja junto con su software de bases de datos y aplicaciones. Por ello Elison está pensando en la adquisición de una compañía de hardware que supla sus necesidades. AMD, está la primera de la lista.

Actualmente AMD cotiza alrededor de 7 dólares por acción lo que hace un total de 4.680 millones de dólares como valor global. La demanda de procesadores parece estar frenándose. De hecho AMD ha notado una bajada de 30 céntimos desde su último pico en mayo.

Sin embargo, AMD no está en venta directamente aunque escuchará opotunamente las ofertas realizadas y tomarán la medida más beneficiosa para sus accionistas.

  • Share This