Conecta con nosotros

Noticias

Ataque DDoS a SGAE

La comunidad de usuario 4chan acaba de anunciar en su web que van a atacar el sitio web de la SGAE, www.sgae.es, esta noche de madrugada a la 1.00 hora española. Pretenden tirar abajo el servidor saturándolo con un altísimo número de peticiones, mediante un DDoS. Ya consiguieron anteriormente, el último caso ministryofsound.com, y es que en esta ocasión dejan claro que el slogan de la SGAE : «Creemos en la cultura» y cómo han trabajado en contra de ella en el caso de ThePirateBay.

Publicado

el

ACTUALIZADO: El ataque ya se está produciendo en estos momentos.

 

La comunidad de usuario 4chan acaba de anunciar en su web que van a atacar el sitio web de la SGAE, www.sgae.es, esta noche de madrugada a la 1.00 hora española. Pretenden tirar abajo el servidor saturándolo con un altísimo número de peticiones, mediante un DDoS. Ya consiguieron anteriormente, el último caso ministryofsound.com, y es que en esta ocasión dejan claro que el slogan de la SGAE : «Creemos en la cultura» y cómo han trabajado en contra de ella en múltiples ocasiones.

 

La convocatoria del ataque queda clara en la captura que os mostramos a continuación de su web. Desde MuyComputer no apoyamos este tipo de medidas, sólo informamos de ello.

 

Clic para ampliar.

 

El ataque tendrá lugar esta noche entre la 1 y las 2 de la madrugada hora española y pretende tumbar el servidor principal de la SGAE. Operation Payback, es el movimiento de 4chan motivado inicialmente por el juicio contra The Pirate Bay y por los bufetes de abogados ingleses que se dedican a enviar cartas de amenazas legales a supuestos usuarios de P2P, exigiendo el pago entre 300 y 600 dólares para evitar el juicio y repartiendo las ganancias entre los titulares de derechos, la empresa de monitorización y los abogados. Los ataques han golpeado la RIAA, MPAA, AFACT, ACS:Law, Gallant Macmillan, Ministry of Sound, Aiplex Software.

 

 

Cuenta atrás para el ataque.

 

Panda ya ha avisado sobre el ataque que ya comentaron nuestros compañeros de MuyComputerPRO y MuySeguridad.

Lo más leído