Tablets Fujitsu con Windows 7

Tablets Fujitsu con Windows 7
6 de octubre, 2010

CEATEC 2010. La compañía Fujitsu acaba de mostrar en la feria tecnológica japonesa dos nuevos prototipos de tablet trabajando sobre Windows 7. Se trata, por tanto, de equipos x86, similares a netbooks en características con aspecto de tablet. Además de ello también han presentado un “Design Concept” de un smarpthone con un sistema de doble pantalla táctil, que puede abrirse y ser utilizado de manera simultánea toda la superficie interior del mismo. Os ofrecemos un vídeo en funcionamiento.

 

De momento no hay muchos detalles sobre los tablets con Windows 7 que Fujitsu ha mostrado en CEATEC 2010, sin embargo, es obvia la tendencia en alza de este tipo de dispositivos. Os dejamos las imágenes de los dos dispositivos a continuación.

 

 

Como se puede ver disponen de un front end trabajando sobre Windows 7 que permite el uso intuitivo de programas de manera táctil.

 

Continuamos con el vídeo del terminal móvil con sistema operativo propietario de Fujitsu y una configuración de doble pantalla táctil que ofrece nuevas posibilidades en el sector:

 

  • Share This