Datos sobre Sony y sus Google TV

Datos sobre Sony y sus Google TV
7 de octubre, 2010

Ayer se presentó Logitech Revue, el dispositivo que permitirá a todos los usuarios disfrutar de acceso a Google TV en sus actuales televisores, pero la otra opción será la de comprar un televisor equipado con esta plataforma. Sony será la primera empresa en lanzar dichos televisores, y ya han aparecido datos sobre los cuatro teóricos modelos que iniciarán esa oferta de este gigante de la electrónica, y que dispondrán de tamaños de entre 24 y 46 pulgadas que, eso sí, tendrán un precio elevado.

 

Desde que Google anunció su proyecto Google TV dio dos posibles opciones a la hora de contar con este desarrollo en nuestros dispositivos domésticos. Por un lado estaba el uso de los recién anunciados Logitech Revue, pequeños set-top-boxes que se conectan a nuestro televisor para dotarle de todas las funciones de Google TV.

 

 

La otra es la de adquirir uno de los nuevos televisores que Sony ha fabricado con los componentes hardware y software que impone la solución Google TV. No se conocían demasiados detalles sobre estos modelos, pero ahora en Sony Insider se han ofrecido datos sobre dichos modelos, que se espera que se presenten oficialmente el próximo 12 de octubre.

 

La oferta inicial de Sony constará de cuatro modelos:

 

     – NSX-24GT1: 24 pulgadas, precio desconocido (posiblemente alrededor de 899,99 dólares)

 

     – NSX-32GT1: 32 pulgadas, 1.299,99 dólares

 

     – NSX-40GT1: 40 pulgadas, 1.499,99 dólares

 

     – NSX-46GT1: 46 pulgadas, 1.899,99 dólares

 

Además han aparecido datos sobre otro dispositivo aparte llamado NSX-GT1, que sería el set-top-box independiente de Sony que se equipararía a Logitech Revue. Entre los datos más importantes está además que hay un botón de Eject, lo que podría revelar la presencia de unidades Blu-ray integradas en estos televisores todoterreno.

 

  • Share This