Lanzan finalmente HTCSense.com

Lanzan finalmente HTCSense.com
7 de octubre, 2010

El servicio en la nube creado por HTC y que promete numerosas funciones interesantes para con sus smartphones acaba de entrar en funcionamiento. De momento sólo ofrece compatibilidad con los terminales HTC Desire HD y HTC Desire Z. Entre sus funcionalidades destaca la posibilidad de localizar tu terminal a través de Internet e incluso borrar los datos del mismo de manera remota, o bien leer tus mensajes nuevos y antiguos o enviar contenidos y enlaces de manera inalámbrica al terminal.

El portal HTCSense.com acaba de abrir sus puertas de manera gratuita para usuarios HTC, aunque -al menos de momento- sólo es compatible con los últimos terminales de la compañía HTC Desire HD y HTC Desire Z.

Desde la web de la compañía comentan las nuevas funcionalidades del portal entre las que destaca una gestión remota del terminal, la posibilidad de mandar rutas el teléfono, o bien gestionar contactos y mensajes.

Bloqueo remoto del terminal.

Además ofrece opciones como localizar el terminal mediante geoposicionamiento e incluso borrar los datos del mismo en caso de robo o pérdida. Puedes probarlo si dispones de un HTC Desire HD o Desire Z desde HTCSense.com.


Además de ello también ofrece la posibilidad de obtener aplicaciones confiables desde la propia aplicación, con la pestaña HTC Hub.

  • Share This