Rumores sobre nuevo MacBook Air

Rumores sobre nuevo MacBook Air
7 de octubre, 2010

Llevamos algunas semanas oyendo rumores sobre la posible aparición de una actualización de los MacBook Air originales de Apple, que esta vez destacarían por el uso de una pantalla de tan solo 11,6 pulgadas. Los informes de los proveedores de estos equipos informan de que el stock del MacBook Air de primera generación se está agotando, lo que podría indicar que Apple está a punto de preparar el lanzamiento de un nuevo modelo que podría ganar varias mejoras muy interesantes para los usuarios.

 

En MuyMac ya avanzaban esta posibilidad hace unas semanas, indicando que 30 meses después de su primera aparición en Digitimes afirmaban que antes de año veríamos una renovación de estos ultraportátiles de Apple.

 

 

Ahora esos rumores se han acrecentado al conocerse que los vendedores externos a Apple que ofrecen estos equipos -como Amazon o Best Buy- se han quedado sin stock en los MacBook Air, lo que es una clara señal de que la empresa podría estar preparando la renovación de la gama.

 

Algunos analistas nos recuerdan que octubre suele ser históricamente un mes en el que Apple renueva su hardware con vistas a impulsar las ventas en la temporada navideña que se acerca, y los últimos informes indican que los nuevos MacBook Air podrían destacar por una nueva pantalla de 11,6 pulgadas y, atención, la posible incorporación de los últimos microprocesadores de AMD. 

 

  • Share This