Twitter renovado ya disponible

Twitter renovado ya disponible
7 de octubre, 2010

La página principal de Twitter, la red social de microblogging, acaba de recibir las mejoras multimedia que la compañía lleva meses preparando. Desde ya mismo se puede acceder al nuevo formato de Twitter que permite ver e insertar fotos y vídeos en tweets además de utilizar geolocalización, entre otros. Twitter, al igual que el resto de redes sociales, sigue aplicando cambios y mejoras en cuestión de semanas. Internet evoluciona hacia la facilidad de uso para con los internautas y Twitter.

Desde la tarde del día 6 de octubre Twitter ha estado ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de utilizar un renovado portal que ofrece una experiencia de usuario más gratificante, pudiendo tener los tweets ordenados así como las respuestas al mismo, añadir fotografías, vídeos y un sinfín de mejoras.

La pantalla anterior muestra el pequeño banner con la posibilidad de probar el nuevo Twitter, y una vez que aceptamos, vemos el cambio directamente en la web, a su vez que en el favicon que pasa de ser la tradicional t de Twitter a ser el pajarito que vemos a continuación, logo de twitter.

Nuevo aspecto de Twitter.

  • Share This