Conecta con nosotros

Noticias

iPad 2, primer trimestre 2011

Apple estaría preparando la segunda generación del iPad, dispositivo superventas responsable del renacimiento de los Tablet PC y de la invasión de modelos que están llegando al mercado. El iPad 2 tendría una pantalla de siete pulgadas (bastante más pequeña que el original) contaría con tecnología Retina Display (implementada en el último iPhone), memoria interna de hasta 128 Gbytes y contaría con un añadido que ya debió tener el iPad original: un puerto USB.

Publicado

el

Apple estaría preparando la segunda generación del iPad, dispositivo superventas responsable del renacimiento de los Tablet PC y de la invasión de modelos que están llegando al mercado. El iPad 2 tendría una pantalla de siete pulgadas (bastante más pequeña que el original) contaría con tecnología Retina Display implementada en el último iPhone y contaría con un añadido que ya debió tener el iPad original: un puerto USB.

 

Mientras algunos de los grandes fabricantes todavía preparan el lanzamiento de sus Tablet PC, Apple tendría adelantado el desarrollo de una segunda versión del iPad que llegaría al mercado en el primer trimestre de 2011 según rumorea un analista de Wall Street citando datos filtrados de fabricantes de componentes en Taiwán. La iPad 2 sería sensiblemente más pequeña, ligera y estilizada que el original con un tamaño de pantalla de siete pulgadas y resolución de alta definición incorporando tecnología Retina Display que ya hemos podido ver en el iPhone 4.

 

Además doblaría su capacidad de almacenamiento hasta los 128 Gbytes y contaría con un puerto USB (micro o mini) uno de los aspectos más criticados por su falta de soporte en la iPad original. Un doble conector dock sería otro de los añadidos como muestran las imágenes.

 

 

 

Es imposible asegurar que estos datos sean correctos. Lo que sí es seguro es que Apple pondrá en el mercado el año próximo nuevos modelos de iPad. Un negocio redondo para la compañía ya que las últimas previsiones calculan que venderá 45 millones de unidades el próximo año, el doble de anteriores estimaciones.

 

Lo más leído