Jailbreak GreenPois0n listo

La esperada llegada del nuevo sistema de jailbreak para iOS 4.1 y la totalidad de dispositivos Apple, Greenpois0n, está a punto. Ya conocemos la fecha de salida prevista. El 10 de octubre, domingo, a las 10:10:10 a.m. GMT, Desde MuyComputer os mantendremos informados en todo momento y os ofreceremos un tutorial sobre cómo utilizar el programa, que no solo promete un jailbreak de iPhone 4 y iPod touch 4G sobre iOS 4.1, sino también de posteriores firmwares.

Los miembros de Chronic Dev Team acaban de confirmar que GreenPois0n, la aplicación que permitirá realizar un jailbreak universal a todos los dispositivos iOS, será liberado el próximo día 10 de octubre de 2010 a las 10:10:10AM GMT. Según ellos, la aplicación ya está lista.

Tal y como ya os comentamos, GreenPois0n hace gala de un exploit de bajo nivel, SHAtter, que tiene en cuenta un bug en todos los bootrom integrados en todos los dispositivos actuales. Es decir, será capaz de hacer jailbreak a cualquiera de ellos, en la versión actual de iOS 4.1 y las venideras, ya que la única solución sería cambiar el hardware de los terminales Apple para acabar con ese bug.

Además de hacer jailbreak, GreenPois0n activará los iPhone 4.

ACTUALIZACIÓN.-

Después de la salida de Limera1n, GreenPois0n ha sido retrasado para que el exploit SHAtter siga siendo compatible con futuras versiones de hardware Apple, es decir al menos hasta la llegada de iPad 2 y el futuro iPhone, no desvelando el bug del bootrom que integran todos los dispositivos Apple. Mientras, puedes seguir nuestra:

Guía jailbreak Limera1n iPhone 4

  • Share This