Microsoft, avalancha de parches

Microsoft, avalancha de parches
8 de octubre, 2010

La compañía de Redmond está preparando nada menos que 16 parches de seguridad para la próxima semana. Es interesante ver que de ellos cuatro han sido catalogados como críticos, 10 como importantes y 2 como moderados. Con ese desembarco de actualizaciones Microsoft pretende solucionar no menos de 49 vulnerabilidades de Windows, Windows Server, Internet Explorer, .NET Framework y Microsoft Office. Llegarán el próximo martes aunque sea día festivo nacional en España.

Microsoft tiene una política de actualizaciones bastante estricta que incluye el tradicional proceso de actualizaciones del segundo martes de cada mes, más -en casos extraordinarios- alguna fuera de este esquema.

Este próximo martes, día 12 de octubre, Microsoft va a lanzar 16 actualizaciones solucionando no menos de 49 vulnerabilidades en sus sistemas operativos y productos como Internet Explorer .NET Framework y su suite ofimática. Pese a ser el Día de la Hispanidad / Día del Pilar, el próximo martes deberemos encender el ordenador y actualizar nuestro sistema.

  • Share This