Conecta con nosotros

Noticias

El GAMEFEST 2010 en imágenes

El GAMEFEST 2010 ya está en marcha. Durante tres días, profesionales, prensa y público en general podrán ver y probar las últimas novedades en lo que a videojuegos se refiere. Os dejamos con un repaso a lo mejor de la GAMEFEST 2010. En el pabellón 6 de IFEMA encontramos marcas como PlayStation, Xbox 360, Game, Electronic Arts, Nintendo, Sega, Konami, 2K Games, Namco Bandai, THQ, Herederos de Nostromo, Koch Media, Digital Bros, Abysse Corp, Ardistel, Mad Catz, Logitech y Blade.

Publicado

el

El GAMEFEST 2010 ya está en marcha. Durante tres días, profesionales, prensa y público en general podrán ver y probar las últimas novedades en lo que a videojuegos se refiere. En el pabellón 6 de IFEMA encontramos marcas como PlayStation, Xbox 360, Game, Electronic Arts, Nintendo, Sega, Konami, 2K Games, Namco Bandai, THQ, Herederos de Nostromo, Koch Media, Digital Bros, Abysse Corp, Ardistel, Mad Catz, Logitech y Blade. Os dejamos con un repaso a lo mejor de la GAMEFEST 2010.

 

A las diez de la mañana las colas en zona de acreditación y recogida de entradas de IFEMA ya alcanzaba unas dimensiones considerables. A pesar de ser la primera edición del GAMEFEST, se nota que hay ganas de un evento sobre videojuegos en España y tpúblico, prensa y profesionales se mostraban esperanzados sobre el futuro de la feria.

 

 

 

 

GAMEFEST ocupa por completo el pabellón número 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I. Las marcas han invertido en crear una ambientación fantástica, con muchos recursos de animación, decorados y multimedia que invitan a interactuar con la oferta de ocio que propone. PlayStation, Xbox 360 y Nintendo se reparten gran parte del espacio disponible, mostrando sus novedades para esta temporada (habrá varias presentaciones en directo) y ofreciendo decenas de puestos de juego a los visitantes. Gran Turismo 5, FIFA, Pro Evolution Soccer, Need For Speed, Vanquish y Castelvania son algunos de los títulos que más expectación han creado.

 

 

 

Además de videojuegos, en GAMEFEST hay espacio para los perífericos, merchandising ,ropa, guías y mucho más. Incluso hay una zona que encantará a los más nostágicos donde se pueden ver las consolas más representativas de la historia de los videojuegos en una exposición realmente interesante (podéis verlo con detalle en el vídeo).

 

 

Esta tarde GAMEFEST vivirá uno de sus puntos álgidos con la presencia de Steve Ballmer, CEO de Microsoft que presentará Kinect en España. La agenda del evento está repleta de opciones dirigidas a todos los públcos, desde aquellos que sólo quieren echar unas partidas, torneos, conferencias, presentaciones interesantes y oportunidades para los profesionales del negocio.

 

 

 

Os dejamos con un repaso en vídeo y una colección de fotos sobre el evento. Por supuesto, haremos una cobertura completa del evento durante el fin de semana que podréis seguir con detalle en MuyComputer. Si estáis cerca de Madrid y os entusiasman los videojuegos, no se nos ocurre un plan mejor que pasar por GAMEFEST. Podéis encontrar toda la inforamación en su web.

 

 

GAMEFEST 2010 en imágenes (II)

 

GAMEFEST 2010 en imágenes (III)

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído