Conecta con nosotros

Noticias

Diminuto USB SuperTalent 64 GB

La miniaturización en la fabricación de memorias NAND se hace notar en todos los campos y los pendrives no iban a ser menos. La compañía Super Talent acaba de anunciar el pendrive de 64 Gbytes más pequeño del mercado. Está dentro de la línea Pico-C Flash Drive, y mide tan sólo 31 x 12 x 3 mm y un peso de escasos gramos. Además de su exclusiva capacidad, el pendrive llega recubierto con un baño en oro de 24 quilates y unas velocidades de transferencia de datos de hasta 20 Mbytes/s.

Publicado

el

La miniaturización en la fabricación de memorias NAND se hace notar en todos los campos y los pendrives no iban a ser menos. La compañía Super Talent acaba de anunciar el pendrive de 64 Gbytes más pequeño del mercado. Está dentro de la línea Pico-C Flash Drive, y mide tan sólo 31 x 12 x 3 mm y un peso de escasos gramos. Además de su exclusiva capacidad, el pendrive llega recubierto con un baño en oro de 24 quilates y unas velocidades de transferencia de datos de hasta 30 Mbytes/s.

Super Talent es un conocido fabricante de soluciones de almacenamiento Flash y módulos de memoria RAM y acaba de presentar un nuevo pendrive dentro de su línea Pico-C, de diseño ultraligero, resistente al agua y sin tapa. Llegan los 64 Gbytes a la línea en un formato exclusivo.

La edición especial Pico-C es una muestra de lo populares que se han vuelto los pendrives en nuestros días. En esta ocasión llega con baño en oro de 24 quilates y un rendimiento de hasta 30 Mbytes/s en lectura y 15 Mbytes/s en escritura. Se venderá en las próximas semanas a un precio de 165 dólares.

Lo más leído