12 millones en World of Warcraft

12 millones en World of Warcraft
11 de octubre, 2010

El legendario juego MMORPG World of Warcraft ha logrado un hito impresionante en su trayectoria: ya cuenta con nada menos que 12 millones de suscriptores, algo que consolida a WoW como el juego de este segmento con más éxito en toda la historia. Desde que inició su camino en noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el MMORPG basado en suscripciones más popular en todo el mundo. Este juego está disponible en 8 idiomas, y sus nuevas entregas no hacen más que ampliar su éxito. 

 

Este logro se consiguió tras el lanzamiento en China continental de “Wrath of the Lich King”, la segunda expansión de World of Warcraft que triunfa en buena parte del mundo, pero el éxito podría ampliarse de forma notable con el lanzamiento el próximo 7 de diciembre de “Cataclysm”, la tercera expansión de WoW.

 

Imagen de World of Warcraft: Cataclysm.

 

El apoyo y el entusiasmo que siguen demostrando los jugadores de todo el mundo por World of Warcraft reafirma nuestra opinión de que el juego ofrece uno de los mejores servicios de entretenimiento disponibles hoy en día“, declaró el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime.

 

Fue el juego para PC más vendido en el mundo en 2005 y 2006, y en 2007 terminó tan solo detrás de “World of Warcraft: The Burning Crusade”, la primera expansión para el juego. Y su modelo de suscripción para jugar on-line ha demostrado ser todo un éxito que ha hecho que Blizzard Entertainment se convierta en una empresa de gran éxito en el segmento de los videojuegos.

 

  • Share This