4G en Windows Phone 7

4G en Windows Phone 7
11 de octubre, 2010

Próximo al lanzamiento de Windows Phone 7 Microsoft ha inaugurado el portal web oficial de la plataforma. Un sitio de información donde se muestran algunos de los terminales disponibles para la llegada de Windows Phone 7 como el Samsung Omnia 7, el LG Optimus 7, el HTC 7 Trophy o el HTC 7 Mozart. Además, la información de los iconos de estado ha permitido confirmar el soporte del sistema para redes de cuarta generación (LTE y WiMAX).

 

La información se acumula ante la llegada de la apuesta más ambiciosa de Microsoft en telefonía móvil de la historia. El nuevo portal web abierto antes del lanzamiento ofrece información a posibles compradores sobre las características principales del sistema, de su integración con Zune o Xbox y de los terminales disponibles. Entre los confirmados el Omnia 7, el Optimus 7, el Trophy y el Mozart.

 

 

Además de terminales de gama alta de Samsung, LG o HTC, la página de información sobre los iconos de estado ha permitido confirmar otro aspecto importante, el soporte de la plataforma a redes de cuarta generación lo que da crédito al rumor de terminales como un Dell Lightning con soporte para tecnología LTE o un LG con WiMAX.

 

 

Smartphones que veríamos más pronto que tarde en principio en Estados Unidos con operadoras como Verizon o Sprint. Redes 4G para los que Android tiene algunos terminales como el EVO y Apple prepara un smartphone específico para Verizon.
 

  • Share This