Ballmer presenta WP7 en NY

Ballmer presenta WP7 en NY
11 de octubre, 2010

Hoy a las 15:40 (con algo de retraso) Steve Ballmer ha presentado oficialmente Windows Phone 7 en Estados Unidos. Para el lanzamiento (que en EEUU será en noviembre) habrá disponibles nueve terminales. Steve Ballmer también presentó en sociedad los partners del lanzamiento de WP7 entre los que se confirma que se encuentra la operadora Telefónica, entre otras empresas. Se subrayó lo amigable y personalizable del interfaz y potencia de servicios. Al mismo tiempo EA anunciaba tres juegos para WP7.

Hoy Steve Ballmer ha presentado en Nueva York el nuevo sistema Windows Phone 7 para smartphones de Microsoft. Ha subrayado lo personalizable y fácil de utilizar es el interfaz además de poner el acento del apoyo de los fabricantes. De hecho ha anunciado la disponibilidad (en Estados Unidos) de hasta nueve terminales distintos de LG, Samsung, HTC y Dell.

También ha mencionado a otros partners entre los que se confirma la presencia de la operadora Telefónica. Tras la presentación de Ballmer AT&T anunciaba la disponibilidad de terminales en EEUU el 8 de noviembre. Se espera que en Europa estén disponibles el 21 de octubre. Finalmente Joe Belfiore mostró las bondades y la sencillez de uso del teléfono.

Entre las cosas que ha mostrado se encuentran la facilidad de acceso a la información de las redes sociales, la rapidez y eficacia para tomar fotografías y almacenarlas en Internet sin necesidad de ocupar espacio en la memoria del teléfono. Muy interesante la demostración de escritura con el teclado en pantalla con corrección automática además de las funciones de Office. Interesante que hayan mencionado que la función de copiar y pegar estará disponible a través de actualización a principios de 2011.

Móviles Windows Phone 7.

  • Share This