Conecta con nosotros

Noticias

NEC MultiSync serie EX

El fabricante japonés de electrónica añade nueva serie EX a sus monitores MultiSync con el lanzamiento de un primer modelo EX231W con panel TN de 23 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con regulación en altura y pivote, entradas de video DisplayPort y DVI-I y distintos modos de ahorro energético. Destinado a cubrir todos los segmentos estará disponible este mismo mes en Europa con garantía de tres años y un precio de lanzamiento de 359 euros.

Publicado

el

El fabricante japonés de electrónica añade nueva serie EX a sus monitores MultiSync con el lanzamiento de un primer modelo EX231W con panel TN de 23 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con regulación en altura y pivote, entradas de video DisplayPort y DVI-I y distintos modos de ahorro energético. Destinado a cubrir segmentos desde consumo a corporativo estará disponible este mismo mes en Europa con garantía de tres años y un precio de lanzamiento de 359 euros.

 

NEC comienza la comercialización de nueva serie de monitores MultiSync EX. Gama que destaca por empleo de chasis delgados, gran tamaño, y buenas prestaciones sin llegar al coste y rendimiento del mercado profesional de pantallas de visualización.

 

 

Así, el EX231W emplea un panel LCD-TN de 23 pulgadas de diagonal, retroiluminación W-LED y resolución de alta definición FullHD. Con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos tiene un ratio de contraste estático de 1000:1 (dinámico 25000:1). Se acompaña de un sensor ambiental que ajusta niveles de brillo para reducir el consumo del monitor.

 

Monitor “Ecológico Green Vision” con certificaciones EPEAT y TCO 5.0 y reducción de materiales tóxicos como el mercurio en su proceso de fabricación. El monitor puede regularse en altura y pivote. NEC Display Solutions Europe lo pondrá a la venta este mismo mes en sus canales del viejo continente con tres años de garantía y un precio recomendado de 359 euros.

Lo más leído