Palm Pre 2 de camino

Palm Pre 2 de camino
12 de octubre, 2010

Se ha filtrado información sobre el nuevo terminal de HP – Palm, que llegará como la sucesora de Palm Pre. En esta ocasión dispondrá de hardware renovado y la versión 2.0 del sistema operativo WebOS. Palm Pre 2 disfrutará de un procesador mucho más rápido que su predecesora, a 1 GHz, es decir, el doble de frecuencia y una pantalla que promete estar a la altura de la pantalla del nuevo iPhone 4, ya que comparte su resolución 960×480 pixeles. ¿Quieres conoces más datos sobre Palm Pre 2?.

 

Los datos han sido filtrados por la operadora francesa SFR, que está preparando uan web para Palm Pre 2. La información ya ha sido retirada, pero ello no quiere decir que desde MuyComputer no la hayamos conseguido a tiempo. Palm Pre 2 está de camino y llega con múltiples mejoras en rendimiento, autonomía y hardware.

 

 

Las características que se conocen de momento son las siguientes:

 

* Procesador a 1 GHz (Palm Pre original a 500 MHz)

 

* 512 Mbytes de RAM (misma cantidad que Palm Pre Plus)

 

* El diseño estético se mantiene fiel al original, con un teclado QWERTY deslizante, aunque en esta ocasión, la pantalla será menos gruesa y con una mayor resolución.

 

* La conexión USB del modelo estaba oculta bajo una tapa y el nuevo modelo se pasa al popular y estándar para 2011 microUSB, expuesto, es decir, sin tapa.

* WebOS 2.0 será el sistema operativo que integrará mejoras como un mejor tiempo de arranque, mejor gestión energética y una gran integración con correo, push, y Facebook.

 

  • Share This