OME y Expo E-commerce, juntos

Este año tendremos dos ferias en una debido a la unión entre OMExpo Madrid y Expo E-commerce España. Gracias a realización paralela de los dos eventos se ofrecerá el mayor acontecimiento en marketing digital y comercio electrónico de España. La cita tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo de 2011 en Madrid. Para entonces se espera contar con200 expositores, 150 ponencias y más de 10.000 profesionales del sector que hablarán sobre el pasado, presente y, sobre todo, futuro de estos campos.

 

El año que viene no tendremos una sino dos razones para acudir a la feria, que se organiza en Madrid durante el 15 y 16 de marzo de 2011. Los argumentos se llaman OMExpo y Expo E-commerce que se unirán para hablar de las tendencias en marketing digital y los nuevos retos en el plano del comercio electrónico. Temas muy en boga últimamente y, sobre todo, muy relevantes para las empresas que operan en Internet.

 

OMExpo, en su séptima edición y el evento más consolidado en marketing digital de nuestro país, continuará abarcando todas las temáticas de marketing on-line en su área de exposición y conferencias. Al mismo tiempo, Expo E-commerce acogerá en su espacio a todos los expositores y congresistas correspondientes a todas las categorías e-commerce tales como tecnología, relación cliente, logística, servicios financieros, guías de compra, entre otras.

 

Además, la realización de los dos eventos más grandes en su sector bajo un mismo techo, ofrecerá un punto de encuentro donde acceder a un amplio abanico de proveedores, información, recursos, contactos e innovación en un único espacio.

 

Qué: OMExpo y Expo E-commerce

 

Cuándo: 15 y 16 de marzo de 2011

 

Dónde: Madrid

  • Share This