Ven a la presentación del GT5

El próximo 26 de octubre en la capital de España se realizará la presentación oficial del videojuego Gran Turismo 5 en nuestro país. Sony quiere celebrar este nuevo lanzamiento con el sorteo de cinco entradas para este acontecimiento que promete estar cargada de emoción y mucha velocidad sobre el asfalto. El premio incluye viaje y alojamiento a la capital madrileña de cinco fans del videojuego de Reino Unido, Francia, España, Alemania y Portugal.  

 

Entre los millones de fans de la serie de Gran Turismo que hay por todo el mundo, Sony sorteará cinco entradas a través de la página del videojuego en Facebook. Los cinco afortunados ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Madrid y unirse al creador de la saga, Kazunori Yamauchi, cuando éste presente el resultado de su último trabajo. Cada uno de los cinco afortunados espectadores será elegido entre los participantes de Reino Unido, Francia, España, Alemania y Portugal.

 

Los ganadores volarán a Madrid para acudir a este exclusivo evento, y el premio incluye tanto el viaje como el alojamiento en la capital. Allí tendrán la oportunidad única de tomar parte de uno de los lanzamientos más importantes del año, y descubrir todos los secretos de Gran Turismo 5 en una fiesta muy especial que tendrá lugar después de la presentación.

 

Las calles de Madrid serán el escenario donde los ganadores de este concurso y los propios madrileños podrán disfrutar en primicia de GT5. Habrá una exposición de los bólidos más espectaculares en la castiza y céntrica Puerta del Sol, abierta al público, donde además los asistentes podrán probar Gran Turismo 5 en PlayStation 3 gracias a las demos dispuestas para la ocasión.

 

Aquellos incondicionales de Gran Turismo que quieran tener la oportunidad de optar a este premio, solo tienen que visitar la página de Gran Turismo en Facebook y enviar una foto, derrochando toda la creatividad que puedan, de un coche en el escenario más insólito que se les ocurra. El concurso no es más que un espejo en la vida real del modo “Photo Travel” de Gran Turismo 5, que permite a los jugadores hacer su propio álbum de fotos. Entre todos los participantes, se elegirán las 5 más creativas.

 

Qué: Concurso Gran Turismo 5


Cuándo: antes del 26 de octubre

 

Dónde: página de GT5 en Facebook

 

Premio: cinco entradas a la presentación oficial de GT 5

 

  • Share This