Cristal iPhone 4, peor que 3GS

Cristal iPhone 4, peor que 3GS
13 de octubre, 2010

Un reciente estudio realizado por SquareTraders muestra que el nuevo terminal de Apple, iPhone 4, sufre un 82% más de roturas de cristal que su predecesor iPhone 3GS debido, entre otros, a disponer de cristal en las dos caras. La tasa de "accidentes" con un iPhone 4 es además mucho más alto que los reportados por lo usuarios de iPhone 3GS, un 68% mayor. El nuevo terminal de Apple es un superventas y estamos hablando de un dispositivo con un coste elevado y que parece más frágil que iPhone 3GS.

El diseño de iPhone 4 trajo consigo las dudas sobre las "ventajas" de disponer de la nueva antena integrada en el marco, motivo por el que Apple decidió regalar bumpers a sus usuarios. El diseño con un marco metálico es, sin duda, más duro y resistente que el de los modelos anteriores, pero estamos empezando a observar que ese dato no es bueno en un dispositivo que se usa constantemente y puede resbalarse y caerse de las manos en cualquier momento.

Un estudio de SquareTraders ofrece unos datos reveladores sobre el nuevo diseño de iPhone 4:

– Los propietarios del iPhone 4 reportaron 82% más pantallas dañadas en los primeros cuatro meses que los propietarios del iPhone 3GS en el mismo periodo.

Más de 25%o de los daños reportados fueron en el vidrio trasero de la unidad.

– La tasa de accidentes reportados para el iPhone 4 fue 68% más alto que para el iPhone 3GS.

– Se estima que 15,5% de los propietarios de iPhone 4 tendrá un accidente durante el primer año de uso de sus teléfonos.

– Los daños en la pantalla del iPhone 4 constituyen más del 80%de los accidentes reportados durante los últimos cuatro meses, ligeramente superior al iPhone 3GS durante el mismo período de tiempo.

  • Share This