Conecta con nosotros

Noticias

Cristal iPhone 4, peor que 3GS

Un reciente estudio realizado por SquareTraders muestra que el nuevo terminal de Apple, iPhone 4, sufre un 82% más de roturas de cristal que su predecesor iPhone 3GS debido, entre otros, a disponer de cristal en las dos caras. La tasa de «accidentes» con un iPhone 4 es además mucho más alto que los reportados por lo usuarios de iPhone 3GS, un 68% mayor. El nuevo terminal de Apple es un superventas y estamos hablando de un dispositivo con un coste elevado y que parece más frágil que iPhone 3GS.

Publicado

el

Un reciente estudio realizado por SquareTraders muestra que el nuevo terminal de Apple, iPhone 4, sufre un 82% más de roturas de cristal que su predecesor iPhone 3GS debido, entre otros, a disponer de cristal en las dos caras. La tasa de "accidentes" con un iPhone 4 es además mucho más alto que los reportados por lo usuarios de iPhone 3GS, un 68% mayor. El nuevo terminal de Apple es un superventas y estamos hablando de un dispositivo con un coste elevado y que parece más frágil que iPhone 3GS.

El diseño de iPhone 4 trajo consigo las dudas sobre las "ventajas" de disponer de la nueva antena integrada en el marco, motivo por el que Apple decidió regalar bumpers a sus usuarios. El diseño con un marco metálico es, sin duda, más duro y resistente que el de los modelos anteriores, pero estamos empezando a observar que ese dato no es bueno en un dispositivo que se usa constantemente y puede resbalarse y caerse de las manos en cualquier momento.

Un estudio de SquareTraders ofrece unos datos reveladores sobre el nuevo diseño de iPhone 4:

– Los propietarios del iPhone 4 reportaron 82% más pantallas dañadas en los primeros cuatro meses que los propietarios del iPhone 3GS en el mismo periodo.

Más de 25%o de los daños reportados fueron en el vidrio trasero de la unidad.

– La tasa de accidentes reportados para el iPhone 4 fue 68% más alto que para el iPhone 3GS.

– Se estima que 15,5% de los propietarios de iPhone 4 tendrá un accidente durante el primer año de uso de sus teléfonos.

– Los daños en la pantalla del iPhone 4 constituyen más del 80%de los accidentes reportados durante los últimos cuatro meses, ligeramente superior al iPhone 3GS durante el mismo período de tiempo.

Lo más leído