La TV 3D más grande del mercado

La TV 3D más grande del mercado
13 de octubre, 2010

LG acaba de mostrar su último desarrollo en el campo de los LCDs 3D. Se trata del nuevo modelo LG 72LEX9, una pantalla de nada menos que 72 pulgadas de diagonal con capacidad para mostrar contenidos 3D. Se coloca de esta manera como la pantalla 3D más grande del mercado. Además disfruta de un sistema que suaviza las imágenes mostradas gracias a un refresco de 400 Hz, es decir, interpola imágenes entre las de la fuente original para mostrar una fluidez muy superior.

La nueva pantalla de LG monta un panel FullHD realmente grande. Hablamos de 72 pulgadas, que, para hacernos una idea, son como cuatro pantallas de 36 pulgadas colocadas dos sobre otras dos. Además no sólo es grande, sino que es la más grande de las que son capaces de ofrecer contenidos 3D.

Pero no sólo eso, ya que la nueva LG Infinia 72LEX9 dispone de funcionalidades interesantes que completan su currículum, como por ejemplo soporte de contenidos a través de Internet con NetCast, sistema pixel dimming Spot Control que mejora el contraste localmente, DLNA y conexión Wireless AV. Además dispondrá de TruMotion 400 Hz y retroiluminación LED que mantendrá el consumo en un nivel de una pantalla de mucho menor tamaño. Se espera que llegue al mercado para mediados de 2011, a un precio, que, aunque no revelado, será muy probablemente prohibitivo.

  • Share This