Primera versión de Chrome 8

Primera versión de Chrome 8
13 de octubre, 2010

Google ha liberado la primera versión 8.x de su navegador web Chrome bajo la rama ‘dev’. Canal de desarrollo que al igual que la rama ‘Beta’ no está indicada para entornos productivos por su inestabilidad. Destinado a testeo, corrección de errores, mejora de versiones y prueba de funciones que se incorporarán posteriormente al canal estable, la build Chrome 8.0.552.0 ya está disponible para sistemas Windows, Mac OS X y Linux en versiones de 32 y 64 bits.

 

Además de corrección de errores y bugs, Google destaca el aumento de velocidad de la nueva versión ‘dev’ de Chrome. Nada raro ya que pasa por ser el más rápido del mercado en ejecución general y también en Java Script.

 

 

Destaca además, el soporte para aceleración por hardware mediante el chip gráfico, una función que van a terminar por implementar todos los navegadores web. “GPU Accelerated Canvas 2D” viene desactivado por defecto y se activa en las opciones del navegador. Para Windows, Mac y Linux, puedes descargar Chrome 8.0.552.0 aquí. Recuerda, sólo para pruebas debido a la inestabilidad de la versión.

  • Share This