Sony Google TV, anuncio oficial

Sony Google TV, anuncio oficial
13 de octubre, 2010

El gigante japonés ha presentado oficialmente sus productos para la plataforma Google TV destacando el precio de los televisores, bastante más económicos que el coste que se venía barajando. Serán cuatro modelos de 24, 32, 40 y 46 pulgadas acompañado de un funcional mando a distancia y un reproductor Blu-ray opcional para todos los modelos. Con disponibilidad esta misma semana el HDTV más pequeño costará 599 dólares. Recuerda que de momento Google TV sólo estará disponible en Estados Unidos.

 

Con precios bastante más bajos que los rumoreados en Internet, Sony, uno de los socios de referencia junto a Intel o Logitech en Google TV ha presentado sus modelos para la plataforma.

 

 

La propuesta de Sony comprende cuatro televisores HDTV modelos NSX-24GT1 (24 pulgadas), NSX-32GT1 (32 pulgadas), NSX-40GT1 (40 pulgadas) y NSX-46GT1 (46 pulgadas) con precios respectivos de 599, 799, 999 y 1.399 dólares.

 

Todos cuentan con módulo inalámbrico Wi-Fi, cuatro entradas HDMI, cuatro entradas USB y doble función de vista que permite a los usuarios ver un canal de televisión y al tiempo acceder a aplicaciones como Twitter, CNBC, Napster, NBA, Netflix, Pandora, YouTube o a las pre-instaladas bajo la plataforma Google TV. Incluyen además acceso al servicio de streaming bajo demanda de Sony (Qriocity).

 

 

Estos HDTV cuentan de serie con un mando a distancia con ratón óptico integrado y teclado QWERTY y también en opción, un reproductor Blu-ray NSZ-GT1 con el mando a distancia mencionado previo pago de 399 dólares:

 

 

Como vemos, Google TV toma forma con la presentación de Sony unida a la de Logitech realizada la pasada semana. Lástima que esta ambiciosa plataforma que combina televisión y web dotando de acceso a Internet y a la interacción completa con sus servicios y redes sociales en los nuevos modelos de televisores, sólo esté disponible en Estados Unidos.

  • Share This