Back to the Mac, ¿Mac OS X Lion?

Back to the Mac, ¿Mac OS X Lion?
14 de octubre, 2010

La compañía de Cupertino, Apple, ha anunciado que va a llevar a cabo un evento el próximo día 20 de octubre cuyo nombre es Back to Mac y que podría traer consigo una nueva versión de Mac OS X, 10.7. A juzgar por la imagen y teniendo en cuenta la temática de nombres que utilizan podríamos estar ante Mac OS X Lion además de una posible mejora en prestaciones de MacBook Air, entre otros. Sólo tenemos que esperar al próximo miércoles para ver qué nos ofrece Steve Jobs.

Con aproximadamente una semana de antelación la compañía de la manzana ha anunciado un evento bautizado como Back to Mac y que parece que traerá consigo la última versión del sistema operativo de la compañía.

Se conoce que será un evento relacionado con ordenadores, es decir, nada que ver con gadgets, smartphones, tablets o reproductores musicales. Podríamos ver equipos renovados, incluso un MacBook Air de 11 pulgadas, o el uso de nuevos procesadores y chips en los mismos.

Lo que podría quedar claro según la image es que estamos frente a la llegada de Mac OS X 10.7 Lion. Desde MuyComputer os informaremos en directo de las novedades que traiga consigo Steve Jobs el próximo miércoles día 20 de octubre. Más información de primera mano en MuyMac.

  • Share This