Juegos WP7 a la altura de iPhone

Juegos WP7 a la altura de iPhone
14 de octubre, 2010

Tras la presentación de Windows Phone 7 y los distintos terminales móviles que aterrizarán próximamente en el mercado empiezan a llegar informaciones sobre el software disponible y, como no, los juegos. En este aspecto Windows Phone parece gestionar muy bien la aceleración gráfica de los chips ARM ya que hemos podido observar varias muestras de juegos 3D en los que los smartphones se desenvuelven realmente bien. No en vano, Need for Speed funciona igual o mejor que en un terminal iPhone.

Microsoft ha querido subirse al carro de los juegos móviles por la puerta grande ya que ha implementado la plataforma Xbox Live en Windows Phone 7, lo que te permitirá jugar con tus amigos a distintos juegos de manera sencilla.

La totalidad de smartphones que vendrán al mercado con Windows Phone 7 disponen de unas características técnicas que prometen un gran rendimiento en juegos ya que 1 GHz de procesador y 512 Mbytes de RAM no son moco de pavo. De hecho, tal y como se puede ver en los siguientes vídeos, el terminal Samsung muestra un rendimiento excelente tanto en el juego The SIMS 3 como en el más exigente Need for Speed Undercover de EA Sports.

  • Share This