Conecta con nosotros

Noticias

Medal of Honor contra jail-PS3

Si quieres pegarle duro al Medal of Honor tendrás que instalar obligatoriamente en la Play Station 3 el firmware v3.50. Y no es que la actualización dote de especiales características al videojuego de acción en primera persona, sino que es un intento de parar el jailbreaking en la consola, hoy por hoy limitado a la versión v3.41. Estas medidas consideradas por Sony como ‘antipiratería’ afectarán también a las copias de seguridad del juego y a otros grandes títulos como Gran Turismo 5.

Publicado

el

Si quieres pegarle duro al Medal of Honor tendrás que instalar obligatoriamente en la Play Station 3 el firmware v3.50. Y no es que la actualización dote de especiales características al videojuego de acción en primera persona, sino que es un intento de parar el jailbreaking en la consola, hoy por hoy limitado a la versión v3.41. Estas medidas consideradas por Sony como ‘antipiratería’ afectarán también a las copias de seguridad del juego y a otros grandes títulos como Gran Turismo 5 con lanzamiento en navidades.

 

Por si no tuviera bastante la saga de videojuegos de acción y disparos en primera persona Medal of Honor, tras la decisión de Electronic Arts de fulminar a los talibanes, hoy nos llega la noticia que el título no funcionará con las actuales consolas ‘jailbreakeadas’ ya que para correr el juego el usuario tendrá que instalar el firmware 3.50.

 

 

El nuevo firmware será incluido en la misma unidad óptica del juego para facilitar su actualización y bloqueará el uso de jailbreak en la consola limitado de momento al firmware 3.41. Una medida que se une a la ampliación de demandas legales contra clones de PSjailbreak como PSGroove, PSFreedom y OpenPSJailbreak

 

Guerra de guerrillas entre Sony y la scene de difícil pronóstico aunque a la larga la productora lleva las de perder ya que el soporte con la versión 3.42 (y superior) está en camino, así como chips programables para actualizar por software nuevas versiones del jailbreak.

 

Eso sí, entre medias, Sony consigue que muchos usuarios actualicen a las últimas versiones para poder ejecutar los videojuegos en la consola. Títulos tan esperados como el nuevo Medal of Honor o el Gran Turismo 5 que llegará en navidades.

Lo más leído