Diseño Creativo de Videojuegos

Gametopia, con el apoyo de Xbox 360, ha creado el taller de Diseño Creativo de Videojuegos para todos aquellos interesados en aprender cómo es el mundo creativo de los videojuegos desde dentro. En el curso de una semana de duración se enseñará el proceso completo de creación de un videojuego; desde sus inicios con una idea hasta el último paso en los puntos de ventas con la estrategia de marketing ¿Quieres saberlo todo sobre los videojuegos? Aquí tienes una buena oportunidad.

 

Tienes hasta el 12 de noviembre para plantearte si quieres asistir al taller de Diseño Creativo de Videojuegos que se celebra en Madrid del 22 al 26 de noviembre. A cargo de Gametopia con la colaboración de Xbox 360 podrás conocer todos los pormenores del proceso que sigue un juego desde su idea inicial hasta su salida al mercado con todo lo que conlleva.

 

El curso contará con la presencia de Fran Díaz, responsable de comunicación del GAMEFEST Madrid, que expondrá su experiencia en marketing y cómo ve la industria de los videojuegos. También Daniel González, director de Gametopia, aportará todos sus conocimiento en este curso.

 

El HUB Madrid será el lugar donde durante una semana se realizará este curso intensivo sobre videojuegos que puede ser una puerta para acceder a todo el mundo laboral que se ha creado detrás de esta industria. El taller de Diseño Creativo de Videojuegos cuesta 350 euros y tiene su plazo de matrícula abierto hasta el próximo 12 de noviembre.


Qué: Taller de Diseño Creativo de Videojuegos

 

Cuándo: 22 al 26 de noviembre (hasta el 12 de noviembre, matrícula)

 

Donde: HUB Madrid

 

Cuánto cuesta: 350 euros

 

  • Share This