HTC Bee, Android gama `básica´

La compañía HTC ha mostrado su apoyo hacia Android desde los primeros momentos, aunque hablamos de una compañía que cubre todos los sectores, también Windows Phone 7. El modelo HTC Bee llega como modelo básico Android y con básico queremos decir la línea económica, puesto que en prestaciones está a la altura de otros de gama media-alta de otros fabricantes, por ejemplo con su cámara de 5 megapixeles y la versión Froyo, Android 2.2, del sistema operativo móviles de Google.

El nuevo HTC Bee entrará en el mercado para finales de año y luchará de tú a tú contra alternativas como Nokia C5-03 entre otros. Se trata de un modelo que estéticamente recuerda a la HTC Desire en miniatura, aunque dispone de una botonera táctil bajo la pantalla (como el móvil Nexus One). Se comenta que su pantalla será de 3,2 pulgadas y tendrá resolución QVGA 240×320.

Montará la misma plataforma que HTC Magic, con un SoC Qualcomm a 528 MHz y 384 MBytes de RAM. Sin embargo gozará de una cámara de 5 megapixeles con Flash LED y que grabará vídeo, aunque según el procesador probablemente se quede en WVGA (800×480 pixeles) y no en HD 720p. La batería será de 1.300 mAH y se espera que HTC Bee esté disponible antes de finales de año.

  • Share This