Conecta con nosotros

Noticias

Novedades de be quiet!

La firma germana nos ha presentado en Madrid sus nuevos productos: fuentes de alimentación y sistemas de ventilación que buscan ofrecer la máxima calidad manteniendo un precio competitivo. Por supuesto Be quiet! mantiene su apuesta por el silencio con propuestas que utilizan la más alta tecnología para ofrecer el rendimiento que demandan los usuarios más avanzados al tiempo que mantienen el nivel de ruido bajo control. Estas son las novedades que Be quiet! os tiene preparadas.

Publicado

el

La firma germana nos ha presentado en Madrid sus nuevos productos: fuentes de alimentación y sistemas de ventilación que buscan ofrecer la máxima calidad manteniendo un precio competitivo. Por supuesto be quiet! mantiene su apuesta por el silencio con propuestas que utilizan la más alta tecnología para ofrecer el rendimiento que demandan los usuarios más avanzados al tiempo que mantienen el nivel de ruido bajo control. Estas son las novedades que be quiet! os tiene preparadas.

Be quiet! actualiza su catálogo de fuentes de alimentación con propuestas tanto para los usuarios que buscan el mejor rendimiento y tienen un equipo con gran necesidades de energía como para aquellos que simplemente quieren una fuente de calidad, silenciosa y a precio ajustado.

Las nuevas Dark Power PRO P9 ofrecen una interesante combinación de prestaciones de alto nivel, funcionamiento silencioso y fiabilidad. Se ofrece en versiones de 650 a 1.200W y cumple con las certificaciones energéticas más exigentes (80 Plus Silver y Energy Star 5.0 entre ellas). Su sistema de 4 raíles de 12V que podemos convertir en uno sólo en caso de necesidad (overclocking extremo, demos, test de rendimiento, etc.) y, por supuesto, es una alternativa perfecta para equipos dotados de un sistema gráfico multiGPU (Nvidia o ATI).

Del exterior destacar su estética agresiva (interesante para usuarios que dejan visibles los componentes), el ventilador SilentWings incorporado que garantiza ventilación silenciosa y un impecable sistema de cableado modular. Este producto llegará al mercado europeo a finales de diciembre desde 149,90 euros (modelo de 650W) a 259,90 (el tope de gama, con 1.200w). En el catálogo se mantendrán los modelos P8 de 1.000 y 1.200W.

Por su parte, la serie Straigth Power E8 mantiene la calidad de fabricación y soluciones tecnológicas de la gama alta pero con un precio más contenido. Especialmente diseñada para usuarios que buscan una fuente fiable y silenciosa, las nuevas Straigth Power E8 cuenta con un ventilador SilenWings USC de 120 mm., rejilla de ventilación y chasis diseñado en "panel de abeja".

Los modelos de 500W o superiores incorporan dos tomas de alimentación para regular el régimen de giro de los ventiladores y el diseño de cableado "todo en uno" permite solucionar las necesidades de un equipo medio ( dos discos duros, dos SATA y una unidad) de manera sencilla y segura. Estará disponibles a partir del mes que viene desde 65 euros.

Destinados a ordenadores con un chasis de reducidas dimensiones, los SFX Power (300W, 350W) y TFX Power (300W) ofrecen un diseño compacto, 2 x 12V, cables recubiertos y refrigeración silenciosa. También tuvimos ocasión de ver un nueva cargador para portátiles ultradelgado (134 x 58 x 17 mm.), multivoltaje, con puerto USB y compatible con la mayoría de marcas del mercado. Está disponible en versiones de 65 y 90 vatios.

Be quiet! también lanzará a primeros de diciembre nuevos modelos de sus ventiladores SilenWings, manteniendo las directrices de diseño del resto de su gama y excelente calidad de fabricación. La utilización de goma en determinadas zonas y alábes con surcos minimiza problemas de ruidos y turbulencias.

Más información | Be quiet!

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído