Conecta con nosotros

Noticias

Skype 5 Final disponible

Tras un par de versiones de testeo ya está disponible en descarga gratuita la versión final de la edición 5 del software de comunicaciones sobre Internet VoIP. Nueva versión con diseño más limpio, más social tras la integración con Facebook Connect o con videollamadas para reunir hasta a 10 personas simultáneamente implementada en la versión beta 2. Skype 5.0 final está disponible para plataforma Windows con sistema Windows 2000, XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits.

Publicado

el

Tras un par de versiones de testeo ya está disponible en descarga gratuita la versión final de la edición 5 del software de comunicaciones sobre Internet VoIP. Nueva versión más social tras la integración con Facebook Connect o las videollamadas para reunir hasta a 10 personas simultáneamente implementada en la versión beta. Skype 5.0 final está disponible para plataforma Windows con sistema Windows 2000, XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits.

Nueva versión para el software y servicio que te permite utilizando tu servicio de Internet llamadas gratuitas entre usuarios registrados de Skype, mensajería o videollamadas también gratuitas o llamadas a teléfonos fijos, móviles y envío de mensajes de texto a un precio más económico que el ofertado por las operadoras de comunicaciones.

La nueva versión 5 de Skype cuenta entre sus novedades con un ligero cambio de diseño que facilita su uso, recuperación automática de llamadas interrumpidas, videollamadas grupales con hasta diez usuarios simultáneos y posibilidad de compartir escritorios.

Además, Skype 5 se vuelve ‘más social’ con la integración con Facebook Connect, el sistema de identificación de la red social que permite integrar perfiles y contactos, ver el feed de actividad o realizar llamadas o envío de mensajes de texto SMS a nuestros contactos de Facebook. Puedes descargar la versión final Skype 5 desde Muy Computer para instalación en sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits.

Lo más leído