Conecta con nosotros

Noticias

Dell Studio XPS 14-15-17

El minorista LogicBuy ha listado tres nuevos portátiles Dell confirmando la inminente renovación de la gama Studio XPS de la compañía estadounidense preparando la temporada navideña. Un trío con pantallas de 14, 15 y 17 pulgadas, resolución de alta definición con retroiluminación LED, chasis de aluminio y procesadores ‘Arrandale’ Intel Core i3/i5/i7 con gráfica integrada, complementada por dedicadas de NVIDIA bajo tecnología Optimus, Blu-ray, sistema de sonido multicanal o sintonizadora TV.

Publicado

el

El minorista LogicBuy ha listado tres nuevos portátiles Dell confirmando la inminente renovación de la gama Studio XPS de la compañía estadounidense preparando la temporada navideña. Un trío con pantallas de 14, 15 y 17 pulgadas, resolución de alta definición con retroiluminación LED, chasis de aluminio y procesadores ‘Arrandale’ Intel Core i3/i5/i7 con gráfica integrada, complementada por dedicadas de NVIDIA bajo tecnología Optimus. Blu-ray, sistema de sonido multicanal o sintonizador de televisión son otros de sus componentes. Se espera lanzamiento este mismo mes. 

 

Ya te avanzamos la llegada de la nueva serie de portátiles Dell renovando la serie XPS. Una línea que aúna diseño, calidad y potencia para entretenimiento multimedia y ejecución de videojuegos, a tener muy en cuenta por los posibles compradores si se ponen a la venta a un precio atractivo, desconocido actualmente aunque se espera un anuncio oficial inmediato. 

 

 

Una gama que sustituirá a los actuales Studio XPS de 13 y 16 pulgadas con tres modelos de tamaño de pantalla 14, 15,6 y 17,3 pulgadas y el equipamiento más avanzado del mercado aunque sin llegar a los portátiles serie entusiasta como los Alienware de la firma. 

 

Entre ellos, chipset HM57 de Intel para procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 con gráfica y controladora de memoria integrada, acompañada de gráficas dedicadas gestionada con tecnología Optimus de NVIDIA de última generación desde una GT420 a una GTS 445 con nada menos que 3 Gbytes de memoria dedicada para el modelo de 17 pulgadas.

 

 

Los nuevos XPS podrán incluir hasta 16 Gbytes de memoria DDR3, doble disco duro en RAID totalizando 1,2 Tbytes de capacidad, conectividad Gigabit Ethernet y Wi-Fi, salida de video HDMI 1.4, USB/eSATA y puertos USB 3.0 para conexión de periféricos. Equipan sistema de audio multicanal con altavoces firmados por JBL y un reproductor Blu-ray en opción. Disponen de un chasis de aluminio anodizado (con aluminio cepillado en el reposamuñecas), teclado retroiluminado, baterías de hasta nueve celdas y un peso desde 2,25 a 3,43 kilogramos. Una gama de portátiles de alta calidad y rendimiento del que esperamos lanzamiento este mismo mes. 

Lo más leído