Conecta con nosotros

Noticias

Toy Story 3 en noviembre

Los fieles seguidores de Pixar llevábamos tiempo esperando este momento. Toy Story 3, la que para muchos es la mejor película del año, se estrena en DVD y Blu-ray el próximo 24 de noviembre, en una edición de auténtico lujo en la que se incluyen dos discos Blu-ray, un DVD y una copia digital para que podamos disfrutar de la película en nuestro gadget preferido. Además, los seguidores de la saga también podrán optar por adquirir la trilogía completa.

Publicado

el

Los fieles seguidores de Pixar llevábamos tiempo esperando este momento. Toy Story 3, la que para muchos es la mejor película del año, se estrena en DVD y Blu-ray el próximo 24 de noviembre, en una edición de auténtico lujo en la que se incluyen dos discos Blu-ray, un DVD y una copia digital para que podamos disfrutar de la película en nuestro gadget preferido. Además, los seguidores de la saga también podrán optar por adquirir la trilogía completa que se pondrá a la venta en un pack especial ese mismo día.

Los que nos siguen con frecuencia habrán descubierto que hay algunos momentos a lo largo del año que son especiales para los periodistas de MuyComputer. Apple desvela una pequeña obra maestra como el iPad, Google nos muestra un sistema tan potente como Android o incluso MIcrosoft nos deja boquiabiertos con un dispositivo tan sorprendente como Kinnect.

Estos eventos que son más o menos esperados suelen tener, no obstante, un digno rival: el estreno de la película de Pixar. ¿Por qué? No sólo porque su guión o la profundidad y complejidad de sus personajes dejen a la altura del betún a una buena parte de las películas que se estrenan a lo largo del año, sino que además su factura técnica y tecnológica en sencillamente sobresaliente. Incluso los detractores del llamado cine de animación, que reclaman una vuelta a los dibujos animados de toda la vida, admiten abiertamente que la mayoría de las películas producidas por este estudio son pequeñas joyas que conviene consumir despacio.

El estreno en DVD y Blu-ray pues el próximo 24 de noviembre de la tercera (y presumiblemente última) película de la saga alegrará seguramente a la mayoría de nuestros lectores. En Pixar además se lo han tomado muy en serio y nos ofrecen más de lo que podemos pedir: en sus dos discos Blu-ray podremos visualizar además de la película, más de dos horas de contenido adicional en el que no sólo se desvelan detalles de la última producción del estudio de California, sino un repaso a una de las trilogías más exitosas de la historia.

La última aventura de Woody y Buzz les sitúa en esta ocasión "atrapados" en una guardería, en la que extraviados han llegado por un error de Andy que decide donar sus juguetes antes de irse a la universidad. Sunnyside, que así se llama el nombre del centro en el que acaban de llegar nuestros amigos parece un sitio prometedor, lleno de juguetes amistosos y ninõs capaces de volver a llenar de "magia" los corazones de Woody y sus amigos. Sin embargo, pronto descubrirán que nada es lo que parece, y la mejor de las guarderías puede convertirse de repente en una prisión infernal.

Con cameos de lujo como la inclusión de Barbie y Ken, la cinta representa además un homenaje a "La gran evasión", el clásico de Steve McQueen que tantas veces ha sido reinterpretado en la historia del cine. En definitiva, una cinta ineludible y que debería formar parte de la colección de todos aquellos que gustan de llamarse a sí mismos cinéfilos de pro.

Lo más leído