Salón del marketing on-line

Ahora que vemos día si, día también diversas acciones en la Red relacionadas con la promoción, las ventas y la publicidad de las empresas, es un buen momento para visitar el Salón Internacional de marketing on-line que se celebra en Lisboa (Portugal) los días 17 y 18 de noviembre de este año. Durante estos dos días tendrás ocasión de conocer empresas y profesionales del sector y descubrir que todavía queda mucho que decir en este novedoso campo.

 

El Salón Internacional de marketing on-line que se celebrará en Lisboa contará con grandes expertos en la temática para ofrecer casos de éxito, grupos de trabajo y, en definitiva, dar la oportunidad a empresas, usuarios y profesionales de hacer networking y entablar relaciones comerciales fructífera. La fecha el 17 y 18 de noviembre.

 

Paulo Barreto de Google, Marco Gonçalves de Páginas Amarrillas o Fernando Claver de TPNET (editora de MuyComputer) serán algunos de los ponentes del Salón Internacional de marketing on-line que pondrán toda su experiencia a cargo de todos los participantes del evento. ¿Te vas a perder la posibilidad de hablar con los grandes del marketing?

 

Qué: Salón Internacional de marketing on-line

 

Cuándo: 17 y 18 de noviembre

 

Dónde: Lisboa

 

  • Share This