Google Demo Slam

Google Demo Slam
19 de octubre, 2010

La compañía de Mountain View se ha guardado una sorpresa para mañana, día en el que también presentará Apple su sistema operativo y probablemente un nuevo MacBook Air, entre otros. Google Demo Slam también hará su aparición estelar. Pero, ¿qué será Google Demo Slam? Es una buena pregunta, puesto que aparte de la portada del servicio que os mostramos a continuación, no hay muchos más datos. Sin embargo parece que se puede tratar de una plataforma para aprender sobre nuevas tecnologías.

Tal y como leemos en MuyInternet, Google ha creado una nueva página web, demoslam.com que a día de hoy muestra a modo de teaser una pequeña animación acompañada con un texto que anuncia la presentación del mismo mañana miércoles.

En el texto se puede leer:

"Bienvenido a Demo Slam. Donde un poco de creatividad lleva las demos tecnológicas de lo mundano a lo increíble. Todo ello gracias a gente como tú. Así que ven, mira y elije tus favoritos y más importantes, muestra al mundo lo que puedes hacer. Este miércoles comienza la pretemporada Slamming."

Y si leemos en la parte superior derecha: "La tecnología es impresionante, aprender de ella no. Hasta ahora". Todo ello deja entrever una especie de concurso social en el que la gente aporte demostraciones tecnológicas de manera sencilla para que todo el mundo pueda aprender de ellas. Mañana veremos en qué consiste Demo Slam.

  • Share This