Jailbreak Universal iOS 4.1

Jailbreak Universal iOS 4.1
19 de octubre, 2010

iPhone Dev Team está afinando la siguiente versión de PwnageTool que promete la posibilidad de hacer jailbreak a cualquier dispositivo compatible con iOS 4.1 y además iPad. Será un jailbreak, por tanto, universal, para todos. Como añadido, el método PwnageTool consiste en crear un custom firmware para los dispositivos, que, en caso de disponer servicios de telefonía (iPhone) evita la subida de baseband, lo que posibilita el uso de iPhone con otros operadores móviles mediante ultrasn0w.

 

La llegada de la nueva versión de PwnageTool es inminente y así lo ha comunicado MuscleNerd vía Twitter. Desde MuyComputer os informaremos de la salida oficial del mismo y os ilustraremos con una pequeña serie de guías sobre cómo realizar jailbreak a vuestro dispositivo Apple mediante este método. PwnageTool es una aplicacion Mac que permite la creacion de custom firmware para el posterior flasheo con Cydia instalado y otras opciones varias (multitarea, mod de batería, etc).

 

Nuevo PwageTool: Jailbreak Universal iOS 4.1.

 

Apple va a lanzar una actualización de iOS este mes, bien sea iOS 4.1.1 o bien iOS 4.2 y desde iPhone Dev Team están a la expectativa para lanzar su utilidad (comprobando y asegurando la compatibilidad con la misma). Si no quieres esperar a ello, puedes seguir uno de los métodos que ya hemos cubierto anteriormente y que son plenamente funcionales.-

 

Relacionadas:

-Jailbreak iPhone 3G Mac OS X
-Jailbreak iPod touch 2G MacOS X
-Jailbreak universal Windows pre-iPhone 4
Guía jailbreak Limera1n iPhone 4 / iPod touch iOS 4.1
-Guía jailbreak Limera1n iPad
-Guía jailbreak GreenPois0n iPhone 4 / iPod touch / iPad iOS 4.1
-Guía jailbreak GreenPois0n iPod touch 2G

  • Share This