Backup de Internet Explorer

Backup de Internet Explorer
19 de octubre, 2010

Historial de navegación, favoritos, contraseñas… cada día añadimos información a nuestro navegador siendo conscientes o no. De cualquier forma no está de más tener una copia de seguridad por si nos entra algún virus o queremos formatear el ordenador. Pero ¿cómo tener todos los datos a buen recaudo? De una forma muy sencilla compatible con todas las versiones del navegador Internet Explorer desde la 6 hacia adelante, incluida la recién estrenada 9 Beta.

BackRex Internet Explorer Backup screenshot

¿Quieres que la próxima vez que formatees tu ordenador puedas recuperar todos los datos de tu navegador? Entonces BackRex es tu aplicación. Esta herramienta permite guardar las cookies, el historial, los favoritos y alguna información más que se va archivando en Internet Explorer para tenerlos sin problemas ante cualquier imprevisto.

La aplicación para Windows de poco peso sólo necesita saber que información necesitamos guardar para archivarla. Lo mejor de todo es que podemos ir haciendo actualizaciones periódicas de esa información gracias a la opción que nos da BackRex. El software funciona con cualquier edición del navegador de Microsoft a partir de Internet Explorer 6.

  • Share This