FICOD 2010, muy pronto

Los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I en Madrid se celebrará la cuarta edición de la Feria Internacional de Contenidos Digitales. El evento traerá como invitado especial a Guy Kawasaki. El mundialmente reconocido gurú del marketing y las nuevas tecnologías compartirá sus experiencias y claves de éxito con los asistentes a esta feria que se ha vuelto una cita indiscutible para los amantes de Internet y el mundo TIC.

 

FICOD 2010 se inaugurará el próximo 16 de noviembre con la ponencia de Guy Kawasaki. El conocido evangelizador de Apple en los 80 hablará sobre su experiencia en esta Feria Internacional de los Contenidos Digitales que dará cita a los profesionales del sector los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I (Madrid).

 

Pero Guy Kawasaki no será el único invitado de excepción. Anthony Rose, CEO de YouView también hablará en este evento. Además se podrá asistir a talleres específicos sobre temáticas tan diversas como las ONG en la nube o la situación de las redacción de medios on-line. Todo un mundo donde cada día hay más agentes inmersos.

 

Si te apetece asistir a esta feria sólo tendrás que registrarte de forma gratuita en la web de FICOD 2010 y esperar a que llegue el día para disfrutar del mundo TIC. ¿Te animas a venir?

 

Qué: FICOD 2010

 

Cuándo: 16, 17 y 18 de noviembre

 

Dónde: Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I (Madrid)

 

Inscripción: aquí

 

  • Share This