Antivirus Panda para iPhone/iPad

Antivirus Panda para iPhone/iPad
20 de octubre, 2010

La compañía española Panda Software acaba de anunciar que está a punto de lanzar al mercado una nueva edición de antivirus que además de ofrecer soporte para sistemas Mac OS X y tendrá en cuenta dispositivos móviles iOS de la compañía de Cupertino, como por ejemplo iPad, iPhone y iPod touch. El malware afecta cada día más a los equipos Apple debido a que cada día disfruta de más base de usuarios y está convirtiéndose en un blanco más apetecible para los creadores de malware y virus.

Ivan Fermon, uno de sus responsables de Panda, ha comentado: "Es el momento de lanzar un producto como éste, dado que Apple se está popularizando mundialmente debido a diferentes motivos (entre otros, por el éxito del lanzamiento de sus periféricos, como el iPad) y puede comenzar a ser blanco de los hackers en breve".

El soporte de iPad es una de las novedades del antivirus, que se convierte así en uno de los primeros en proteger no sólo el ordenador en sí, Mac OS X, sino también iPhone y iPod, dispositivos que pueden extender malware entre ordenadores.

Más información en MuySeguridad.net.

  • Share This