iPod touch killer de Samsung

iPod touch killer de Samsung
20 de octubre, 2010

La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar su nuevo reproductor multimedia portátil Samsung Galaxy Player 50 que viene a ser lo que iPod touch es en Apple, es decir un smartphone sin la parte dedicada de teléfono. En esta ocasión se trata de un dispositivo Android, versión 2.1, que goza de todas las bondades del mismo, como por ejemplo la búsqueda por voz, la navegación multitáctil, sistema de geoposicionamiento, o bien, reproducción multimedia de música y vídeo o radio FM, entre otros.

Samsung Galaxy Player 50 llega al mercado con el sistema operativo Android 2.1 y como clara alternativa a iPod Touch de Apple. Junto con el sistema operativo de Google llegan miles de aplicaciones que hacen posible sacar un mayor partido al dispositivo Samsung además de la función principal de reproducción multimeda, bien sea música, vídeo -certificado DivX-, o bien escuchar la radio FM.

En cuanto a las características técnicas, podemos comentar que integra una cámara de 2 mpx y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 320×480 pixeles. Además dispone de conectividad Wi-Fi con soporte DLNA. Además, integra receptor de señal GPS y una capacidad de 8 / 16 Gbytes ampliable mediante tarjetas microSDHC.

El nuevo Samsung Galaxy Player 50 integra micrófono, posibilitando el uso de aplicaciones VoIP a través de Wi-Fi, o bien la búsqueda por voz, entre otros.

  • Share This