KeyNote Apple ‘Back to the Mac’

KeyNote Apple ‘Back to the Mac’
20 de octubre, 2010

Apple difundirá su evento de hoy 20 de octubre en modo on-line, usando HTTP Live Streaming de Apple, basado en estándares abiertos. Para recibirlo es necesario disponer de un Mac con Safari sobre Mac OS X versión 10.6 Snow Leopard, un iPhone, un iPod touch con iOS 3.0 o version posterior o un iPad. La transmisión en directo empezará a las 10:00 a.m. PDT (19:00 horas CET, hora española) del 20 de octubre de 2010 en www.apple.com. Cuando finalice os ofreceremos un resumen de las novedades.

 

Nuestros compañeros de MuyMac nos han informado del horario exacto de la misma así como también de la posibilidad de verlo en directo por streaming desde apple.com, aunque, como no podía ser de otra manera, es necesario disponer de un equipo Mac y Safari para verlo.

 

 

¿Qué presentará Steve Jobs en la KeyNote de esta tarde? Mac OS X 10.7 es un secreto a voces, Mac OS X Lion. La rumorología popular apunta también a una renovada gama de MacBook Air que incluiría un nuevo modelo de 11,6 pulgadas de diagonal además del tradicional formato de 13 pulgadas. Todo está en el aire, es sólo cuestión de unas horas. Cuando finalice os resumiremos las novedades anunciadas.

 

Resumen de la KeyNote:

 

– iLife 2011 cargado de novedades

FaceTime llega a los Mac

Nuevo MacBook Air de 11,6 pulgadas

App Store para Mac OS X

Mac OS X 10.7

  • Share This