Microsoft renueva Xbox.com

Microsoft renueva Xbox.com
20 de octubre, 2010

La compañía de Redmond va a mostrar un nuevo look para su portal de entretenimiento y juegos Xbox.com. Según parece no será nada revolucionario pero traerá mejoras notables y una mejor integración para con Windows Phone 7. Durante el día de hoy el portal Xbox.com y sus foros no estarán disponibles mientras se realiza el cambio de interfaz y sistema de control además de nuevos contenidos. Microsoft ha apostado de lleno a los juegos sociales con Xbox.com que permitirá jugar con amigos Xbox Live.

 

Según parece, hoy día 20 de octubre entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana hora española tanto los foros Xbox como Xbox.com no estarán disponibles debido a la renovación del portal web de Microsoft.

 

 

Algunos cambios serán visuales y acogerán la estética de Xbox Live para Windows Phone 7. Ello incluye la posibilidad de, por ejemplo, editar el avatar de usuario directamente desde el navegador o jugar a juegos web con amigos Xbox Live. Otras mejoras será una búsqueda optimizada en Marketplace, vista combinada de mensajes y peticiones de juegos/amistad además de una “mejora en seguridad familiar” que vendrá a ser un control parental.

  • Share This