Sex.com: 13 millones de dólares

Sex.com: 13 millones de dólares
21 de octubre, 2010

El famoso dominio de Internet sex.com se ha vuelto a poner a la venta por parte de la empresa Escom LLC, su propietaria desde hace 4 años, y que ahora está en bancarrota. Parece que ya ha llegado a un acuerdo para la venta con la empresa Clover Holdings Ltd. Escom compró el dominio en 2006 por un precio que se rumoreó que fue de entre 12 y 14 millones de dólares, convirtiendo a sex.com en uno de los dominios más caros de todos los tiempos. Y parece que el precio se ha mantenido.

 

Como indican en The Register, según los documentos registrados en una corte judicial en California, Clover Holdings fue escogida entre otros 12 implicados en la subasta para comprar el dominio porque hizo la “oferta más alta y la mejor”.

 

 

Clover Holdings es una empresa también envuelta en cierto misterio, con base en la isla caribeña de San Vicente, y con una dirección de correo electrónico con el servicio Hushmail, que destaca por ofrecer características de privacidad y anonimato a sus usuarios.

 

Se espera que la audiencia judicial que resolverá el tema de la actual bancarrota de Escom decida también sobre esa oferta -que se rumorea que ha sido de 13 millones de dólares- y si no se resuelve entonces, el dominio sex.com saldrá a subasta pública tras esa audiencia.

 

  • Share This