Winamp llega a Android

Winamp llega a Android
21 de octubre, 2010

El popular reproductor de archivos multimedia Winamp acaba de llegar al mercado de smartphones, y en particular, a Android. Android Market ya dispone de una versión Beta con numerosas funcionalidades que llamará la atención de más de algún usuario. La posibilidad de escuchar música con una interfaz clara, sincronizar la música / lista de reproducción con la edición Winamp de sobremesa e incluso la posibilidad de buscar canciones a través de servicios on-line como YouTube y Pandora o Last.fm.

Winamp para Android llega en versión Beta, pero cargado de funcionalidades que harán la vida más fácil a más de uno. Dispone de un Widget para la página de desbloqueo del terminal, pudiendo acceder a los controles de reproducción desde ahí, también ofrece compatibilidad con los controles multimedia de auriculares, manejo de Last.fm -Last.fm Scrobbling-, listas de reproducción y mucho más.

El nuevo reproducto de música de Android ofrece además la posibilidad de sincronizar música entre la versión de sobremesa y la móvil mediante Wi-Fi o USB. Además de ello ofrece una interfaz de usuario realmente fluida con soporte de widgets y la posibilidad de tanto poner canciones como tonos de llamada, como por ejemplo borrar directamente desde la aplicación una canción.

Interfaz de Winamp Beta for Android.


Winamp for Android ofrece además una gran versatilidad gracias a la integración con YouTube, Pandora y el navegador de Android para buscar canciones. La aplicación sólo funcionará en móviles con Android 2.1 o superior. Para probarlo puedes realizar la búsqueda directamente desde Android Market.

  • Share This