Conecta con nosotros

Prácticos

Recupera datos en Mac OS X

Disk Drill es una herramienta gratuita y muy fácil de usar que permite recuperar datos borrados por equivocación de discos duros, tarjetas de memoria o pendrives. Además, también permite proteger los datos de borrados accidentales. Disk Drill funciona con soportes formateados en HFS/HFS+ y, como suele ocurrir con este tipo de soluciones, el porcentaje de éxito aumenta considerablemente si no hemos sobreescrito la unidad tras la eliminación de los datos.

Publicado

el

Disk Drill es una herramienta gratuita y muy fácil de usar que permite recuperar datos borrados por equivocación de discos duros, tarjetas de memoria o pendrives. Además, también ofrece la posibilidad de proteger los datos de borrados accidentales. Disk Drill funciona con soportes formateados en HFS/HFS+ y, como suele ocurrir con este tipo de soluciones, el porcentaje de éxito aumenta considerablemente si no hemos sobreescrito la unidad tras la eliminación de los datos.

Utilizar Disk Drill no puede ser más sencillo: basta seleccionar la unidad donde están los datos que queremos recuperar y elegir el tipo de escaneo, sencillo o completo (más lento, pero con mejores resultados) para que el software nos muestre qué se puede recuperar y nos preguntará dónde queremos guardarlo.

Además, es posible activar un modo de prevención sobre las unidades que nos interesen para evitar borrados accidentales y mejorar las posibilidades de recuperarlos en cualquier momento. La tecnología guarda los cambios que se van realizando sobre la unidad o partición para permitir volver atrás si el usuario lo necesita.

Disk Drill es una aplicación gratuita, funciona en cualquier ordenador Apple con Mac Os X 10.5 o superior y pesa 28 megabytes. Podéis descargarla desde su página web oficial.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído