Nook 2 la semana próxima

Nook 2 la semana próxima
22 de octubre, 2010

El popular lector de eBooks de Barnes&Noble con corazón Android y una pantalla a color táctil bajo la de tinta electrónica va a recibir a un nuevo hermano en la familia el próximo martes, en un evento organizado por la compañía. Según parece estamos hablando de un nuevo lector de eBooks con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas que se mantendrá en un precio muy atractivo, 249 dólares. Es posible que la compañía haya adoptado tecnologías como Mirasol o PixelQi para mantener un consumo bajo.

 

Barnes & Noble ha anunciado un evento el próximo martes día 26 de octubre que traerá consigo la presentación de un nuevo Nook con pantalla a todo color y una mejora sustancial de rendimiento para los modelos actuales gracias a una actualización de firmware.

 

Nuevo Nook la póxima semana.

 

Se espera una llegada de Tablets en masa de cara a la temporada navideña y el ofrecer un nuevo lector Nook con pantalla de 7 pulgadas a todo color es una apuesta arriesgaa, aunque muy inteligente si tenemos en cuenta el precio de 249 dólares. Se trataría de un dispositivo con núcleo Android, como el actual, pero con un renovado diseño y que haría posible la visualización de contenidos a color.

 

Se especula sobre la naturaleza de la pantalla, ya que si realmente quiere competir con Tablets en el aspecto de lectura de eBooks, debería disponer de una gran autonomía como arma.

  • Share This