Real Madrid Fantasy Manager

Real Madrid Fantasy Manager
22 de octubre, 2010

¿Crees que podrías hacerlo mejor que Mourinho?¿Piensas que Florentino Pérez no debió fichar a Kaká?. Si tienes alma de directivo o entrenador y eres del Real Madrid te invitamos a probar lo último en juegos de gestión futbolística, Real Madrid Fantasy Manager 2011. El juego, disponible en Facebook y como aplicación para el iPhone, nos propone crear un equipo virtual que debemos entrenar y gestionar para llevarlo a lo más alto, al mismo tiempo que interactuamos con el resto de participantes.

 

 

 

El juego ofrece multitud de opciones relacionadas con la gestión deportiva: fichajes, instalaciones, venta de entradas, lesiones, alineaciones y todo lo relacionado con el día a día de un club de fútbol profesional está representado en el programa, que responderá en función de nuestras decisiones y nos propondrá nuevos retos. Funciona sobre Facebook y el iPhone, pero sólo es necesario tener una cuenta que compartiremos en las dos plataformas, pudiendo continuar el juego en cualquier momento de forma muy sencilla.

 

 

 

Real Madrid Manager 2011 ha sido desarrollado por From The Bench, una empresa española experimentada en el desarrollo de juegos sociales interactivos de carácter deportivo. La descarga es gratuita y podéis encontrar mucha más información en la web oficial del juego.

  • Share This